2023/04/12: Firmado el convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales y la Universidade de Santiago de Compostela para el proyecto LIFE INSULAR

De acuerdo con lo dispuesto en el Régimen Jurídico del Sector Público y una vez suscrito por las partes el 11 de abril de 2023, se publicó en el Boletín Oficial del Estado del convenio para el desarrollo del proyecto LIFE INSULAR.

La firma ser llevó a cabo entre Antonio López Díaz, Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, actuando en nombre y representación de la Universidad de Santiago de Compostela, y Javier Pantoja Trigueros, Director del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN).

La Universidad de Santiago de Compostela es el beneficiario coordinador del proyecto transnacional entre España e Irlanda «Life insular-Estrategia integrada para la gestión sostenible de los hábitats insulares en islas Natura 2000 del océano Atlántico» (LIFE20 NAT/ES/001007), mientras que el el OAPN participa como beneficiario asociado en el citado proyecto LIFE INSULAR  junto a otras entidades como la Dirección Xeral de Patrimonio Natural (DXPN), la Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA), el Department of Housing Local Government and Heritage, y Coillte CGA.

El presente convenio tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre USC y OAPN en relación con el proyecto «LIFE INSULAR, Estrategia integrada para la gestión sostenible de los hábitats insulares en islas Natura 2000 del océano Atlántico».

 

Volver