El pasado 12 de diciembre el proyecto LIFE INSULAR (LIFE20 NAT/ES/001007) era presentado en Vigo, con motivo de las VII Jornadas de Estudio e Investigación del Parque Nacional das Illas Atlánticas de ...

" />
   

2022/12/13: LIFE INSULAR es presentado en Vigo durante las jornadas de investigación en el Parque Nacional

El pasado 12 de diciembre el proyecto LIFE INSULAR (LIFE20 NAT/ES/001007) era presentado en Vigo, con motivo de las VII Jornadas de Estudio e Investigación del Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia. Estas jornadas pretenden difundir el resultado de las actuaciones y proyectos que contribuyen a la toma de decisiones en el Parque Nacional, y proporcionan un conocimiento más completo del ecosistema insular.

La presentación mostró a la audiencia la estrategia de LIFE INSULAR para la eliminación de plantaciones forestales senescentes, el control y erradicación de especies de flora invasora, y la restauración de hábitats insulares mediante el empleo de material vegetal de origen local y compatible. La audiencia respondió de forma positiva ante el proyecto, destacando la relevancia de las acciones planteadas, y la necesidad de la ejecución de las mismas.

Volver