El 21 de mayo de 2022 el programa LIFE, el instrumento de financiación de la UE para el medio ambiente y la acción climática, cumplió los treinta años y nos gustaría ...

" />
   

2022/04/20: 30 años del Programa LIFE de la Unión Europea

El 21 de mayo de 2022 el programa LIFE, el instrumento de financiación de la UE para el medio ambiente y la acción climática, cumplió los treinta años y nos gustaría que habías formado parte de él! Puedes organizar un evento informal, una reunión con expertos o una actividad cultural junto con tu comunidad local... Las opciones son infinitas! Te toma un momento, te inspira y envía tu acción.  

30 Aniversario LIFE

Exposición fotográfica

Para celebrar el 30 aniversario del Programa LIFE, la exposición #LIFEis30 muestra poderosas imágenes de algunos de los proyectos LIFE más innovadores, inspiradores y eficaces. Esta exposición tiene tres áreas de enfoque alineadas a los distintos subprogramas LIFE: Naturaleza y biodiversidad, economía circular y calidad de vida, y acción climática y energía. La exposición #LIFEis30 muestra lo que podemos hacer para preservar nuestro planeta y garantizar un futuro mejor para las generaciones próximas.

LIFEi's30 videos

Le echa un ojo a los vídeos de nuestra comunidad LIFE

Volver